¡Quedada ‘Marianela’!

alexandr-deineka-muchacha-con-un-libroAunque ahora estemos inmersos en la lectura de ‘Mansfield Park’ de Jane Austen (¿Qué tal, os está gustando?) aún tenemos pendiente la quedada para hablar de ‘Marianela’ de Benito Pérez Galdós… ¡y ha llegado el momento!

Así que todo el mundo a repasar lo que pensó, opinó, le gustó o le indignó de la historia para poder comentarla en cada detalle.

En esta ocasión, nos veremos en Oviedo el próximo sábado, día 28 de mayo, a las 12.00 horas. El punto de encuentro será el café del Valle en la calle González del Valle, 6.

Ojalá podáis acercaros muchos a la quedada, ¡os esperamos!

Un comentario en “¡Quedada ‘Marianela’!

  1. Cynthia dijo:

    A mí me encantaría ir pero estoy en exámenes y me es imposible acercarme hasta ahí . Pero espero poder asistir a alguna de las próximas quedadas que hagáis,que me haría mucha ilusión 🙂

    Me gusta

Responder

