Pickwicks reunidos en honor a ‘Kokoro’

14642269_10210375099829862_524891292742977507_n

Los miembros del club Pickwick están más activos que nunca y en esta ocasión, para la lectura de Kokoro han logrado reunirse en cuatro puntos de la geografía española (Asturias, Alicante, Madrid y Barcelona).

Las fundadoras del club realmente no podemos estar más felices al ver nuestro pequeño proyecto crecer cada día más y encontrarnos por el camino con personas tan fantásticas y tan implicada en cada una de las lecturas que proponemos.

Kokoro creo que ha supuesto un punto de inflexión en el club, nos hemos atrevido con algo muy diferente y a lo que no estábamos acostumbrados y el resultado ha sido genial. Creo que aún los que no disfrutaron de la lectura lograron sacarle algo de partido, y lo mejor de todo ha sido descubrir todos y cada uno de los matices y diferentes ideas que cada lector saca al leer esta fantástica obra de Nastume Soseki.

Os dejamos aquí abajo una selección de fotos de las distintas quedadas que tuvieron lugar a lo largo de este mes. La de Gijón (Asturias) tuvo lugar en el Taller Nordeste, la de Alicante en Mandarina Garden, la de Madrid en Panda Patisserie (¡Más japonés imposible :D) y la de Barcelona en Cosmo Galería Cafetería ¡Todos lugares geniales! Esperemos que este no sea más que el principio y el club Pickwick siga expandiéndose por el mundo, está claro que con la gente tan maja que tenemos de miembros, todo es posible 🙂

Anuncios

6 comentarios en “Pickwicks reunidos en honor a ‘Kokoro’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s