¿Cuál será nuestra próxima lectura?

Esta es una ocasión muy especial porque la primera lectura del Club Pickwick del 2017 la ha seleccionado nuestra querida Carol. Es una colaboradora insaciable, siempre aportando sus interesantes opiniones y reseñas, organizando también puntualmente las quedadas Alicantinas del club. Así que las fundadoras del club le hemos pedido que se una a nosotras como una parte más activa aún del Club Pickwick y para celebrarlo, ha seleccionado estas dos posibles lecturas para los meses de enero y febrero.

2681422d4cccab40b96d23477e51f736

El molino de Floss, como dicen desde Alba Editorial, es Considerada, después de Middlemarch (1871-1872), la mejor obra salida de la pluma de Eliot, El molino del Floss refleja al igual que ésta, a través de los conflictos morales de sus personajes, la preocupación metafísica de la autora.

Por otro lado Pioneros relata una historia de inmigración y supervivencia cuya figura central es Alexandra, una joven valiente que, a la muerte de su padre, se hace cargo de la familia y que, con su tesón, inteligencia y trabajo, consigue sacar adelante sus tierras desafiando las convenciones sociales sobre el papel de la mujer.

Cualquiera de las dos es una gran opción para comenzar el año en el club, comentando grandes lecturas juntos.

Para votar tan solo tenéis que pasaros por nuestra página de Facebook antes de mañana por la noche, momento en el que cerraremos la votación y anunciaremos el libro vencedor 🙂

Anuncios

2 comentarios en “¿Cuál será nuestra próxima lectura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s