¡Quedada nacional en Madrid!

¡Noticias frescas! Casi tres años después del comienzo de la andadura del Club Pickwick suspregonero noticias creadoras nos hemos decidido a organizar una quedada nacional en España. Se celebrará en Madrid, el fin del semana del 27 y 28 de Mayo, y esperamos que muchos de los miembros del Club se animen a venir. A lo largo de los próximos meses nos dedicaremos a organizar actividades para disfrutar al máximo de la ocasión. Y si os preguntáis el por qué de ese fin de semana, os diremos que casualmente (o quizás no tanto) el día 26 de Mayo da comienzo un evento literario que estamos seguras hará las delicias de todos nosotros: La Feria del Libro.

En 2015 ,tres amigas, lectoras empedernidas y con gran pasión por los clásicos, decidieron un día cualquiera (casi me atrevería a decir que un Nocivo Domingo) que sería buena idea quedada aniversariofundar un club de lectores con esas mismas inquietudes. Como los miembros del club bien sabéis, nosotras no somos expertas ni profesionales en este tema, simplemente somos lectoras que disfrutan con esas historias que han sobrevivido el paso del tiempo, y que por desgracia en muchos casos están olvidadas por la mayoría. Queríamos compartir esa pasión con otros lectores, y crear un espacio en que poder hablar y disfrutar las lecturas. Y sin embargo este Club nos ha dado, y continúa dándonos, una grata sorpresa tras otra. Para empezar nunca nos atrevimos a soñar que llegaría a tantísima gente y cuando escribo esto somos ya más de 1,100 miembros. Además desde el principio el Club se ha nutrido de vuestras opiniones, de las noticias que compartís, de las polémicas sin fin en las votaciones, de los comentarios tan enriquecedores que muchos hacéis tras cada lectura,y de las risas que compartimos entre todos. Nosotras apenas necesitamos moderar la página en facebook, y es una sensación increíble que el Club esté tan vivo. Con tanto crecer, ya sabéis que hace unos meses se incorporó a la organización Carol, la cuarta hermana March, que nos aporta su punto de vista siempre fresco, y también su dedicación por hacer del Club un lugar participativo en el que creo que todos nos sentimos bien acogidos.

retiro picnicY tras tantas polémicas, tantas lecturas conjuntas, tanto voto +1 voto -1, tanto que si Lolita sí o no, que si esa prima Bette que pocos han leído pero muchos menos han olvidado… ¡nos morimos de ganas por poneros cara  a todos! Nos encantaría que nuestros miembros internacionales pudiesen acudir, pero sabemos que es prácticamente imposible. Para los nacionales (al menos los de la península) esperamos que apuntéis el fin de semana del 27 de Mayo bien grande en vuestras agendas, y vengáis a Madrid en coche, en tren, en globo o en unicornio. Os prometemos que lo vamos a pasar genial, que no vamos a parar de hablar (en las quedadas asturianas os aseguro que hasta nos miran mal en los bares), y que os vamos a sorprender con actividades de las que no se olvidan.

¡Nos vemos pronto! ¡Estad atentos al blog y a nuestra página de facebook para saber más!

Anuncios

Un comentario en “¡Quedada nacional en Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s