En julio leeremos ‘Memorias de la casa muerta’

¡Por fin ha llegado el momento! Después de tanto insistir, la literatura rusa vuelve al Club Pickwick, y por la puerta grande con uno de sus pilares como es Dostoievski. Aunque Chéjov dio cierta guerra en la votación, al final ‘Memorias de la casa muerta’ logró tumbar al maestro de los cuentos con una amplia mayoría.

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 21.29.40

Será el tercer libro escrito por un autor ruso que leamos en el club, tras ‘Lolita’ y ‘Guerra y paz‘, adentrándonos con ‘Memorias de la casa muerta’ en un relato semi autobiográfico que nos hará padecer los sufrimientos del propio autor relatando su experiencia en una carcel siberiana. 

ruso

Hay quien opina que en el verano se deben leer obras ligeras y frescas, pero en el Club Pickwick no somos de la misma opinión, el verano es una época en la que se suele tener más tiempo libre, y ¿Qué mejor manera de dedicarlo que a una obra como esta? Seguro que no deja a nadie indiferente.

La lectura dará comienzo el 1 de julio, comentaremos la lectura durante dicho mes, interpretando situaciones y personajes sin desvelar nada excesivamente revelador, mientras que durante el mes de agosto analizaremos la novela con spoilers, todo, a través de nuestra página de Facebook.

¡Os esperamos! 😀

Anuncios

2 comentarios en “En julio leeremos ‘Memorias de la casa muerta’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s